top of page

Group

Public·5 members
Ethan Flores
Ethan Flores

Archivo De Descarga Tu Otra Bonita - Sobremesas... ((HOT))


Y la otra alternativa es utilizar algún servicio de almacenamiento en la nube. Hay varias opciones, pero seguramente todas te permitan invitar a otros usuarios a acceder al contenido de una carpeta y descargarlo. Como ya hemos usado FotoScan, que es un servicio de Google, la guía te la haremos para utilizar Google Drive, que además te ofrece 15 GB gratis para subir contenido. Entra a drive.google.com, crea una carpeta y sube a ella las fotos.




Archivo de Descarga Tu Otra Bonita - Sobremesas...


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2ued0M&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3tt3kQ4S8KyygB_Wf5Dhvr



La más conocida, y también la más cómoda, es pinchar con el botón derecho sobre el archivo y seleccionar la opción Abrir con. Una vez dentro verás un listado con todas las aplicaciones que el sistema operativo ha detectado que son compatibles y al final de toda la opción Elegir otra aplicación.


En caso de que solo quieras abrir el archivo en una ocasión con una aplicación diferente a la que tiene asignada por defecto, pincha sobre la aplicación que quieras de la lista. En cambio, si quieres que ese tipo de archivo se abra siempre con un programa diferente al que está establecido por defecto debes pinchar sobre Elegir otra aplicación.


Para hacer esta modificación utilizando la otra opción disponible, debemos hacerlo desde la configuración del ordenador y los ajustes del mismo. Desde aquí podremos gestionar todas las aplicaciones predeterminadas del ordenador para cualquier tipo de archivo y no tendremos que ir repitiendo el paso anterior cada vez que abras uno diferente. Se quedará configurado desde el principio. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page